Re: [escepticos] Presentarme

Creo que eso es precisamente lo que no sucede con los transgénicos, que
se pongan pochos. Ocurre con los que están tratados para inhibir la
maduración (¿con etileno?).

En todo caso, riesgos económicos, sociales, de salud, no veo que haya
surgido ninguno nuevo por los transgénicos. Comparten los mismos que
todos los vegetales surgidos de la «revolución verde».

Saludos.

Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.