Re: [escepticos] Reflejo ante el calor

Es un acto reflejo, tal vez el proceso nervioso más simple que existe...
una neurona sensitiva que enlaza directamente con una neurona motora, no
hay más.

Y no es sólo por el calor, ocurre por cualquier estímulo desagradable.

Saludos.

Felipe

--
Ningún investigador sin contrato.
Employment rights for Spanish junior researchers.