Re: [escepticos] �

Miquel Vidal wrote:

>¿cuál es la contradicción? Las firmas son para que acompañen una
>proposición no de ley para solicitar al Gobierno un referéndum (algo que
>puede hacer directamente el PP sin necesidad de presentar firmas). No es
>vinculante, pero es algo perfectamente legal.

No lo habia entendido asi, reconozco mi error, mi fobia natural hacia el
pp hace que en ocasiones no me informe lo suficiente

>si lo convoca el presidente del gobierno y después lo aprueba el
>congreso, claro que es legal. No era ese el caso del plan ibarretxe.

>ya ves, en todas partes cuecen habas. Si tu idea era críticar la
>iniciativa, igual había que esforzarse un poco más...
>
>--m

En eso quizas tengas tu parte de razon, a ver si me esmero mas , aunque
normalmente suele salir alguien que tira "una pedrada" que la borda. De
todas formas la idea me parece elevar innecesariamente el grado de
crispacion de la sociedad.