[escepticos] Re: [escepticos] RE Referéndum contra el Estatut

Akin dijo:

Que yo sepa, el hecho de que Esñapa sea nación (ya que así lo define
la constitución) no impide que las autonomías también puedan serlo.

No estoy de acuerdo contigo. Es totalmente excluyente. No puede haber una nacion/estado cuyo territorio este integramente "dentro" de otra nacion/estado porque entonces es region. De que estamos hablando, de soberania, de cuestiones administrativas, de cuestiones semanticas? Aunque las distintas comunidades autonomas llegasen a ser tan autonomas (valga la rebuznacia .;-) ) que de hecho fuesen estados... España seguira siendo nacion... una nacion dividida pero nacion.

Salu2