Re: [escepticos] Re: [escepticos] RE Referéndum contra el Estatut

Bueno, juegas sucio: Nación y estado son dos cosas diferentes. Yo digo
que puede haber naciones dentro de naciones, o estados
plurinacionales, y naciones sin estado incluso, y naciones que aspiren
a ser estado.

Si entendemos por que 'estado' es 'soberanía' (ejército, jefe del
estado, cortes, embajadores...) entonces lo que no puede haber es
estados dentro de estados, o no se me ocurre ninguna.

Pero yo hablo de naciones, no de estados, no son términos sinónimos ni
intercambiables.

Akin

--
http://akin.blogalia.com