Re: [escepticos] Referéndum contra el Estatut

¿Entonces, si lo entiendo bien, no se les debe llamar 'nación', ni
dejárselo poner en el estatut, porque a lo mejor luego quieren
independencia o cualquier otra cosa?

Por un lado, es un argumento lateral, no lingüístico, yo creí que se
era o no nación si se ajustaba al significado del término que
establece la RAE. No porque fuese o no peligroso otorgárselo.

Y por otro, creo que dará exactamente igual que tengan o no 'nación'
en el estatut, sus reivindicaciones no van a cambiar por usar una u
otra palabra.

Akin

--
http://akin.blogalia.com