Re: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] �

> Que risa que me da. La izquierda que ha hecho correr rios de sangre, que ha
> acabado con la libertad alla donde ha estado, viene a enmendar la plana a la
> derecha?
> Hitler, Musolini, Lenin, Stalin, Mao Zedong, Pol Pot, Ceaucescu, etc...
> Yo no tengo mas de 100 millones de muertos en mi conciencia, y tu?

No, tú eres un gilipollas integral hombre. Llamar izquierda a Hithler
es ser imbécil profundo o prentender hacernos pasar por imbéciles a
todos los demás.

Joder, lo que me faltaba ya, un liberaloide en esta lista...

Akin
--
http://akin.blogalia.com

P.D. Perdón al resto de colisteros por contestar, prometido que va
para el filtro desde este mismo momento.