Re: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos]

El dom, 29-01-2006 a las 15:10 +0100, Akin escribió:

> Joder, lo que me faltaba ya, un liberaloide en esta lista...

No lo entiendo: ¿por qué se manifiestan con tanta frecuencia este tipo
de comentarios? Con estos desprecios ("pepero", "liberaloide", y así)
parece que se nos intenta persuadir de la necesidad de algún
prerrequisito ideológico previo para participar aquí. Y eso es falso. Si
algo nos podemos ahorrar en un sitio escéptico pienso que es el
sectarismo (político, ideológico, religioso, o de cualquier otra clase).
Yo al menos lo agradezco.

> P.D. Perdón al resto de colisteros por contestar, prometido que va
> para el filtro desde este mismo momento.

perdonado :)

miquel