Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos]

Hello Miquel,

Monday, January 30, 2006, 12:23:48 AM, you wrote:

MV> No lo entiendo: ¿por qué se manifiestan con tanta frecuencia este tipo
MV> de comentarios? Con estos desprecios ("pepero", "liberaloide", y así)
MV> parece que se nos intenta persuadir de la necesidad de algún
MV> prerrequisito ideológico previo para participar aquí. Y eso es falso.

Por supuesto que es falso. Para participar en esta lista no se
requiere de ningún prerrequisito ideológico.

Pero si alguien viene con tergiversaciones históricas (o presentes)
del tipo habitual en los liberaloides o pseudoliberales últimamente
tan de moda, tendrá que saber aguantar con las respuestas que a juicio
de los corraleros se merecen.

Sobre todo si, como el último troll, no sólo entra con sandeces sino
además con insultos.

Todo lo cual no tiene nada que ver con el sectarismo, sino más bien
con todo lo contrario.

JM

PS: Y afirmo que, a pesar de que algunos como el troll se empeñen en
demostrar lo contrario, es posible ser de derechas, honrado y sensato
al mismo tiempo. Aunque los pseudoliberales revisionistas no lo sean.