[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] RE Referéndum contra el Estatut

Hello Miquel,

Monday, January 30, 2006, 12:48:18 AM, you wrote:

MV> para que te hagas una idea de hasta qué punto tu "impresión" puede estar
MV> errada, el Consejo General del Poder Judicial ha encontrado 17 motivos
MV> de inconstitucionalidad

EL problema es que la opinión del Consejo no hace al caso. La que
importa es la del Tribunal Constitucional, que no será opinión sino
doctrina. Entretanto, opiniones: cada cual con la suya.

MV> infracción". Otra cosa son la tragaderas de cada cual, por supuesto. Yo
MV> hace tiempo que no comulgo con ruedas de molino.

Igualmente cuestión de opiniones.

JM