Re: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos]

Me temo qeu en mi caso es una cuestión de agotamiento, tengo de esos
liberaloides a menudo por mi blog, y son gente tenaz, capaz de estar
comentando (insultando) durante semanas o meses.

Quede claro que uso 'liberaloide' como insulto, pero también como
diferenciador de 'liberal', teoría sociopolítica completamente
aceptable y con la cual comparto más de una tesis.

El liberaloide, para entendernos es el que hace este razonamiento:

Las dictaduras son intervencionistas (en economía)
La izquierda es intervencionista.

Por lo tanto la izquierda es dictatorial. Y más aún, toda dictadura es
de izquierdas.

Y a partir de ahí, toda persona de izquierdas es responsable de todas
las muertes causadas por todos los dictadores.

Y ese es el razonamiento implícito (a mí es que ya me lo han soltado
muchísimas veces para acusarme de ser responsable de las muertes de
Stalin) en la acusación del colistero de tener '100 millones de
muertos sobre tu conciencia'.

Ante tamaño despropósito, tanto político (definen a Franco como
'dictador comunista de derechas') como lógico (el razonamiento
anterior es una concatenación de falacias absurdas). Y ante el insulto
empleado... Ante todo eso no cabe intentar razonar, y lo comento
porque ya lo he intentado. Ante todo eso sólo queda el desprecio y el
borrado, no hay sitio para más.

Akin

--
http://akin.blogalia.com