[escepticos] Re: [escepticos] Referéndum contra el Estatut

David de Cos:

No he dicho que lo sea, sino que cuando la gente habla de "naciones" no
sólo se refiere a países, y he puesto como ejemplo a las naciones del
Reino Unido. Por favor, ajústate a mis palabras al discutir.

Si lo has dicho. Para que das referencias entonces?
Quien es la gente? La tuya? Porque la mia cuando habla de naciones se
refiere a lo que ya sabes. Ajustate tu a las mias.

Pareces asumir como verdad inviolable que, para que un territorio decida
llamarse a sí mismo nación, deba haber sido un reino en algún momento
de su historia. ¿Dónde puedo consultar esa suerte de Ley Natural de la
Política?

Yo no asumo nada, hablo de un caso particular.
Consultalo con el sentido comun.

Salu2