RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum contra el Estatut

jmbello <jmbello@xxxxxx> escribió:
Hello B,

Sunday, January 29, 2006, 1:44:00 AM, you wrote:

B> A mi entender, el término "nación" sólo tiene significado
B> científico como sinónimo de 'estado'.

¿Podrías aclararme el "significado científico" del término
"nacionalidad" que aparece en la constitución?

Saludos

Pues no, no podría. Y además no entiendo a qué viene la pregunta. Me da la impresión de que entiendes que yo estoy defendiendo algo (¿la actual constitución, quizás? ) qu e no he defendido, pero quizás es una impresión equivocada.

JM

PS: Para no liarla ya no te pregunto qué quiere decir "significado
científico" de un término.

Aquí sí que creo que podría (o, al menos, me apetecería) contestar a la pregunta. Pero no lo voy a hacer, porque yo tampoco tengo ganas de liarla.

Saludos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com