[escepticos] RE: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Referéndum contra el Estatut

Hola B:

Como veras los sectarios no se cortan un pelo. JM el "tramposo" es un as en el "arte" de la infamia... es el Rubalcabra de la corrala.... Te descuidas un pelin y pone en tu boca cosas que no has dicho... Te vacila con preguntas que no vienen al caso... Se solidariza con todo el que te instulta para luego decir que eres tu el que falta el respeto...etc...

Saludos

From: B <bhf12004@xxxxxxxx>
To: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Subject: RE: [escepticos]  Re[2]: [escepticos] Referéndum contra el Estatut
Date: Sun, 29 Jan 2006 16:57:43 +0100 (CET)

jmbello <jmbello@xxxxxx> escribió:  Hello B,

Sunday, January 29, 2006, 1:44:00 AM, you wrote:

B>  A mi entender, el término "nación" sólo tiene significado
B> científico  como sinónimo de 'estado'.

¿Podrías aclararme el "significado científico" del término
"nacionalidad" que aparece en la constitución?

Saludos

Pues no, no podría. Y además no entiendo a qué viene la pregunta. Me da la impresión de que entiendes que yo estoy defendiendo algo (¿la actual constitución, quizás? ) que no he defendido, pero quizás es una impresión equivocada.

JM

PS: Para no liarla ya no te pregunto qué quiere decir "significado
científico" de un término.

Aquí sí que creo que podría (o, al menos, me apetecería) contestar a la pregunta. Pero no lo voy a hacer, porque yo tampoco tengo ganas de liarla.

  Saludos.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com