Re: [escepticos] Nuevas diabluras

El Lunes, 30 de Enero de 2006 15:14, Carlos Alvarez escribió:

> Soy el único al que Pen & Teller no le parece ninguna maravilla?. El
> otro día protestaban contra una suerte de código de edificación
> norteamericana (como si decidir qué se construye y donde no fuera una
> atribución incuestionable del estado), mostrando imágenes
> lacrimógenas y golpes bajos. Siguieron con un ataque a la versión
> americana de la ley de tabaco, tendiente a demostrar que eso del
> 'fumador pasivo' es un mito (que puede serlo, no se, pero en tal caso
> no cambia nada).

A mí me gustaba hasta que hace un par de meses vi dos capítulos nuevos:
uno malísimo en el que protestaban por la supuesta tendencia de la
universidad estadounidense al lenguaje políticamente correcto (en el
que se metían con Chomski, por cierto), y otro que me puso los pelos de
punta en el que defendían el derecho a la libre posesión de armas de
fuego.

Sólo cuando me ha tocado estar en el "bando" contrario he podido ver lo
irritantes e injustos que pueden llegar a ser.

--
Saludos,

David de Cos