Re: [escepticos] Re: Sobre Chomsky =?unknown?q?=28el_anarquista=29__y?= laseditoriales en =?unknown?q?espa=F1ol?=

A mí me suena que lo discutiste en un blog pro-israelí llamado 'Desde
Sefarad' que perteneció a Blogalia y que ahora anda por otros lares.

Pero no estoy seguro tampoco. Sí que me suena que al menos en alguno
de los blogs ligados a es.israel.org se ha tratado el tema de que
Chomski había prologado el libro de alguien que negaba el Holocausto,
y me suena que tú estabas en la discusión. Pero el tema debe ser de
hace dos años por lo menos.

Akin

--
http://akin.blogalia.com