Re: [escepticos] Re: Sobre Chomsky =?unknown?q?=28el_anarquista=29__y?= laseditoriales en =?unknown?q?espa=F1ol?=

Hello Jose-Luis,

JLM> No me extraña que lo ignoraras, es que sólo existe en la imaginación de
JLM> algunos :-)

Así es. En la red, la caverna hispánica lleva ya algún tiempo dando la
barrila con ese tomate. Recuerdo haber participado en una discusión,
hace ya tiempo, sobre ese asunto. Pensaba que era en
es.charla.religion, pero buscando las referencias para ponerlas por
aquí no encuentro nada, de modo que no debió ser ahí. No me suena que
haya sido tampoco en la Corrala. ¿A alguien le suena?

Referencias de donde siempre pueden ser
http://revista.libertaddigital.com/articulo.php/1276229172
http://www.liberalismo.org/articulo/41/

Saludos