[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] �

Hello Akin,

A> liberal en España apenas existe fuera de internet, e incluso en
A> internet se definen liberales muchos que simplemente son fachas.

Vaya, si llego a haber leido esto no habría escrito el anterior
mensaje. Pero ya, aprovechando, digo que "liberal" se aplicaba, por
ejemplo, a los ministros Solchaga o Boyer (¿se escribe así?). Poco que
ver con los pseudoliberales de la red.

A> Yo estoy esperando a que algún día el PP se escinda en conservvadores
A> y liberales porque sinceramente creo que es una unión de hecho pero
A> contra natura. Pero parecen muy contentos yendo juntos.

La cúpula del PP tiene bastante más que ver con el facherío
extremaderechista que con los conservadores. Eso dice, por ejemplo,
Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, que se define conservador, y
afirma (afirmaba, me refiero al Aznar de la guerrita de Irak) que esos
señores estaban muuuuy a la derecha de las posiciones conservadoras.

Saludos

JM