Re[2]: [escepticos] RE Calentamiento global (otra vez)

Hello Miquel,

MV> claro, pero no más que los que sostiene la teoría del cambio brusco.

Pues no. Los de Kioto piensan que pueden predecir (dentro de unos
límites), predicen y proponen actuaciones en consecuencia. Tú piensas
que no se puede predecir, y a pesar de ello predices y dices que las
predicciones de Kioto son malas. Entiendo que es ahí donde está la
inconsistencia.

A mí me recuerda un programa de radio en el que Bruno Cardeñosa
defendió en la misma sesión que Cristo no había existido y que la
Sábana Santa era auténtica.

Saludos

JM