[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

Re: [escepticos] Tabaco NO, pitillos fuera. Era: La ley antitabaco...



Xan Cainzos escribió:

pepet dixit:

Se acepta como sea, a ver si esta la consigo.
saludos


Hola:
A estas altura del dia solo hay dos posibilidades.
1.- No has fumado nada (improbable)
2.- Has recaido y te sientes culpable.

Si estuvieras en el primer caso te digo ¡¡¡Animo!!!, pues si hoy te acuestas sin fumar lo mas jodido esta hecho. A partir de mañana solo tienes que decirte, cuando te apetezca un pitillo, que aun esperas un poquito mas para fumarlo. RECUERDA QUE TU OBJETIVO NO ES DEJAR DE FUMAR, SI NO APLAZAR EL MOMENTO DE FUMAR EL PROXIMO PITILLO. NOTA 1: Si te condenan a muerte puedes fumarte el ultimo pitillo antes de sentarte en la silla electrica. No merece la pena aplazarlo mas. Nota 2: Mañana te sera un poquito mas facil pasar el dia, pasado un poco mas, a partir de la semanita ya se te podra saludar y, quizas, dentro de 15 dias hasta se pueda discrepar contigo.

Pasemos al caso mas problable: Has fumado y te sientes culpable. ¡Craso error! Aunque dejar el tabaco no sea tan dificil como dicen, se requiere apoyo tecnico. Recuerda que la nicotina es una droga durisima cuyo unico aspecto positivo es que a partir de los 10-15 dias se elimina la dependencia fisica (La sicologica, solo si tu quieres). Como diria Lenin, ¿que hacer? Pues algo muy simple, relajate fumate tranquilamente los pitillos que tengas y mañana por la mañana pasas por una farmacia y te compras unos chicles de nicotina que guardaras en tu casa en un lugar accesible. El dia que se te acabe el tabaco y despiertes sin el, en vez de fumar mascas un chicle (lee las instruciones de uso) y aplazas fumarte el proximo pitillo un poco mas. Sigues asi durante todo el dia mascando chicle solo cuando empieces a subirte por las paredes. A partir de aui se aplicaria lo del parrafo anterior.
      Saludos

PD: Es conveniente avisar a todo el personal que te rodea que estas dejando el tabaco, no vaya a ser que te den de hostias por lo borde que te pones. PPD: Este es el momento oportuno de usar chantajes emocionales con tu sra. con la disculpa (cierta) de la necesidad de relajarte. A fin de cuentas si ellas tienen sueño y/o les duele la cabeza, por una vez tienes una buena disculpa para alcanzar tus objetivos ludicos.

De momento hace 26 horas que no he fumado, y espero que pronto pueda decir que son muchas más.
saludos pepet

pdta: He aplicado pd ya, pero pienso que es mejor esperar dos o tres días para el ppt.
resaludos pepet