[escepticos] Re[2]: [escepticos] Re[2]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ï¿?

Hello Heriberto,

Wednesday, February 1, 2006, 12:06:43 AM, you wrote:

HGP> que existe en Corea del Norte ¿comunismo hereditario?, lo que me joroba es la
HGP> asociación mental Fascismo = Ultra-derecha, Derecha = Liberalismo => Fascismo
HGP> = Liberalismo

Por seguir precisando, veamos un partido liberal de ámbito europeo:

---------------
Partido Europeo Liberal Demócrata Reformista

El ELDR (Partido Europeo Liberal, Demócrata y Reformista) es un
partido político europeo liberal (política) y centrista de la Unión
Europea (UE). Se originó en el seno del Parlamento Europeo, pero el 30
de abril de 2004 pasó a ser un partido paneuropeo.

Este partido político es federalista europeo, es decir, busca que
todos los estados de Europa se unan en una federación.

En el conjunto de Europa es la tercera fuerza política, solamente por
detrás del PPE-DE y del PSE.

¿HAy algún partido español dentro de este partido liberal europeo?
Pues sí: Convergencia Democrática de Catalunya.

¿Hay alguien que acuse a Convergencia de fascista? Nadie normal, desde
luego.

Saludos

JM