Re: [escepticos] RE Reflexiones políticas

El 1/02/06, Jose Ramón Brox<ambroxius@xxxxxxxx> escribió:

> Pues en mi opinión no están representados por un partido de relevancia nacional, pero
> están aglutinados en el PP y absurdamente mezclados con los conservadores y
> ultraconservadores, que son los que están llevando la voz cantante en el partido desde
> hace unos cuantos años (para desgracia de la ideología liberal).
>
> ¿Un ejemplo? No estoy seguro, pero tal vez Alberto Ruiz-Gallardón se sintiera a gusto
> autodenominándose liberal (de los de verdad).

Se define como liberal, y en muchos sentidos lo es. La coña es que
Esperanza Aguirre también se define como liberal, lo que no deja de
resultarme muy muy llamativo.

Gallardón, a pesar de su popularidad y de su buena imagen, no se come
un rosco en el PP porque su rival, la Espe, tiene el apoyo claro del
partido por su mayor cercanía a los sectores ultra-conservadores.

Y los 'liberales' de las redes liberales de internet apoyan también a
la Espe (lo cual ya indica mucho sobre lo que son en realidad)

> Un saludo. Jose Brox

Akin
--
http://akin.blogalia.com