[escepticos] RE Reflexiones políticas

----- Original Message -----
From: "Heriberto G. Pozos" <hgpozos@xxxxxxxx>

En el mundo anglosajón a los que en el mundo latino se les llama liberales se
les llama 'libertarians'

¿Y quienes son los 'libertarios' en España?

No si esto de los idiomas tiene su guasa

Un saludo

Pues en mi opinión no están representados por un partido de relevancia nacional, pero
están aglutinados en el PP y absurdamente mezclados con los conservadores y
ultraconservadores, que son los que están llevando la voz cantante en el partido desde
hace unos cuantos años (para desgracia de la ideología liberal).

¿Un ejemplo? No estoy seguro, pero tal vez Alberto Ruiz-Gallardón se sintiera a gusto
autodenominándose liberal (de los de verdad).

Un saludo. Jose Brox