[escepticos] El código secreto de la Biblia

Yo propondría un experimento, muy simple, a ver si se sostiene este sistema: Que hagan ese mismo análisis a un libro cuyo autor aun esté vivo. Es más, que se lo hagan a algún libro de algún científico reconocido, veamos que predicciones sacan, luego que se las enseñen al autor y le pregunten por qué las puso y cómo supo del código secreto para incluir mensajes encriptados, y de paso a ver si podemos todos instalarlo en el Word, es mas, y si en este mismo post, yo estoy haciendo una predicción? Predigo que los responsables de esa web volverán a quedarse sin temas y recurrirán a alguna otra magufada.

Guillermo