Re: [escepticos] Sobre la honradez intelectual en el debate, el plagio,el fascismo y los facinerosos. No es un mensaje bronco :-)

El jue, 02-02-2006 a las 11:38 +0100, Miquel Vidal escribió:

> en realidad me haces un honor. Careces de toda consideración no ya
> intelectual, sino simplemente moral.

Moral ¿yo?. Lo único que voy a hacer es no invitarte a dar charlas
porque no creo que estés cualificado ¿no te parece que estoy en mi
derecho?. El que ha faltado a su propia escala moral eres tú plagiando,
porque copiar citando es eso, una cita, y copiar sin citar es un plagio.

He dicho que creo que debe de saberse, no que yo vaya a hacer algo para
que se sepa, es más, indico que no voy a hacerlo pues me parece inmoral
hacerlo público. Como comprenderás hay una diferencia entre que crea que
debe de saberse y que lo haga público o incite a otros a hacerlo. Digo
lo primero y no hago lo último.

Me temo que, de nuevo, lees lo que quieres leer. Un poquito de lectura
comprensiva, por favor.