***Re[4]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

Hello Eloy,

EAR> Porque Franco

¡Lo has hecho! ¡Has nombrado al Innombrable! ¡La desgracia se abatirá
sobre la Corrala! ¡El mal se hará presente! ¡Nos colarán un plagio del
Ulises de Joyce en edición íntegra, bilingüe y crítica con comentarios
de algún sabio y nos bloquearán los ordenatas por reventar el ancho de
banda!

Saludos aterrorizados

JM

PS: ¡MODERADOOOOOR! ¡ME LO EXPULSE A ESTE INSENSATO!