Re: [escepticos] RE Derecha

El Viernes, 3 de Febrero de 2006 21:21, Jose Ramón Brox escribió:

Cuando hable de la evolución de las especies fue simplemente para indicarle a
Akin que existen sistemas que se autoorganizan los cuales llegan a resultados
mejores que los de partida. Lo de óptimo o no, es algo que depende
exclusivamente del observador.

>[ .....]
> Creo que llegados a este punto, tras todos los mensajes que llevamos, no me
> equivoco mucho si digo que a veces te falla la lectura comprensiva. De
> hecho, si releyeras con más atención los mensajes tratando de entender
> realmente lo que ponía en mis mensajes y en los de Akin, tal vez verías qué
> es lo que te queremos decir y no lo que tú crees que te vamos a decir.

Limitate entonces a escribir sobre la sociedad y no sobre la evolución, pero
si me sueltas

a) La evolución va creando organizaciones complejas, pero son "las que le da
la gana", no se podría hacer nada para conseguir funcionalidades o especies
concretas sin intervenir globalmente en los factores ambientales.
b) Mañana la evolución podría hacernos perder la inteligencia. No sé tú, pero
tanto desde el punto de vista del "éxito" de la naturaleza como del éxito
para nosotros, yo lo llamaría una involución.
c) Evidentemente muchas especies se extinguen. Mañana la evolución podría
terminar con toda la biosfera.

Me veo en la necesidad de explicarte que 'Evolución <> Dios'

--
H. G. Pozos

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com