De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Juan Antonio
Rodríguez García
Enviado el: 06 February 2006 12:33
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: [escepticos] Re: [escepticos] viñetas de Mahoma

Hola,

Sin ánimo de ponerme conspiranoico, veo ganas de soliviantar a la gente y
radicalizarla para justificar la próxima invasión de Irán y otros desmanes.
No sólo como se están poniendo las cosas por el bellaco dirigente iraní:
sacan el tema justo cuando Hamas gana las elecciones en Palestina, y
gobiernos occidentales quieren quitar las subvenciones a Palestina, asunto
que sería muy impopular por aquí.
Esas caricaturas se publicaron hace meses. Pues que no cojan cualquier
ejemplar de El Jueves, por aquí, en especial las historietas de Dios Mío, y
las relaciones de amor-odio entre el dios cristiano y Alá.
Canciones como la de Ayatollah, no me toques la pirola...

Y nunca ha pasado nada... hasta ahora, precisamente.

Saludos (oliendo a chamusquina),
Juan