De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx [mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]
En nombre de Rodolfo del Moral
Enviado el: lunes, 06 de febrero de 2006 13:03
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] viñetas de Mahoma

 Hola, supongo que no habrá salido, porque me extrañaría mucho que aquí
alguien pensase que realmente no se debían publicar las caricaturas por
ser "insultantes". La verdad es que lo que yo creo que se está
insultando es al análisis crítico, pero bueno...

    Un saludo,

                                Rodolfo del Moral

 P.D. Si es que para demostrar que no eres un terrorista, lo mejor es
andar amenazando y destrozando cosas... ya entiendo a los de jarrai...