De: owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx
[mailto:owner-escepticos@xxxxxxxxxxxx]En nombre de Francisco Colomer
Enviado el: 08 February 2006 09:35
Para: escepticos@xxxxxxxxxxxx
Asunto: Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: [escepticos]RE:
[escepticos] Re: [escepticos]Re: [escepticos] viñetas de Mahoma

El Miércoles 08 Febrero 2006 09:05, Rodolfo del Moral escribió:
>  En fin, que no creo que nadie (y menos EEUU, que hasta la fecha es el
> único pais del mundo que ha tirado bombas atómicas sobre población civil)
> tenga autoridad moral para prohibirle eso a Irán.

No estás implícitamente aceptando que Irán está desarrollando un programa
nuclear con fines militares? Parece que digas que tienen derecho a hacerlo.
para qué las querrían? Para "defenderse" de un posible ataque? Vamos, para
detonarlas, llegado el caso! A mi me parece una malísima noticia, y creo que
hay que prohibir que se construyan más armas nucleares, al tiempo que hay
que
EXIGIR que se destruyan las que existen (quizás eso es lo que busca el
tratado de no-proliferación de armas nucleares: una reducción gradual de las
armas de todos los paises).

Saludos,

	Paco

PD. como dijo Einstein cuando le preguntaron cómo sería la tercera guerra
mundial: "no lo se, pero la cuarta será con palos y piedras".