Re: [escepticos] *** RE Diésel

Que no te claves la hoja ni significa que no puedas clavarte el mango.
Si éste último provoca herida o no, es otro tema.

Totalmente de acuerdo.
De hecho yo fui una de esas  "anécdotas raras" que cuentan los médicos a sus familias. Haciendo el pino y golpeado por mi saco de boxeo (que estaba balanceándose sin que yo fuera consciente de ello) caí hacia atrás y conseguí hacerme una herida en la articulación del dedo gordo con un radiador que carecía absolutamente de filo :P

Tres puntos en el dedo y un año y medio con el pulgar dormido después, me enteré que esa es una técnica de tortura, te golpean en las articulaciones de los dedos con objetos no cortantes, para joderte los nervios y que durante años tengas dolores :-S

Sin venir a cuento, saludos :P