Re: [escepticos] *** RE Diésel

José Ángel Morente dixit:
On 2/9/06, Xan Cainzos <xandemenguxo@xxxxxxxxx> wrote:

 >punto álgido, bajas rápidamente el cuchillo
 >contra tu mano y lo giras 180 grados con los
 >dedos, clavándote el mango sin ningún daño
 >(¡torpes abstenerse!). Dinero fácil :D

 Yo para pagar la apuesta necesito pruebas. Si no
 hay herida es que no te lo has clavado y por
 tanto no pago.

Que no te claves la hoja ni significa que no puedas clavarte el mango.
Si éste último provoca herida o no, es otro tema.

Nada, que no cuela. Yo insito en la primera acepcion del DRAE:

 clavar.
(Del lat. clav?re, de clavus, clavo).
1. tr. Introducir un clavo u otra cosa aguda, a fuerza de golpes, en un cuerpo.

Ergo, sin herida, no hay introduccion. Sin introduccion, no hay clavada. Sin clavada no hay pasta. QED

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN