[escepticos] RE Solicitud de expulsión de Tenebris

----- Original Message -----
From: "Tenebris" <gargantuario@xxxxxxxxx>

Pues no José, no es ningún tipo ni de directa ni de indirecta. Por lo menos
no lo es por mi parte.
Si hubieses leído bien los mensajes, que estamos intercambiando, te habrías
dado cuenta de que la única acusación -de permisividad y tolerancia extremas
o patente de corso- hacia los gestores de la lista es la que ha sugerido
Eloy.

Sin embargo eres tú el que dice:

>Tampoco considero que este cuestionamiento público se deba hacer aquí sino
>en el seno de la mencionada organización a la que pertenecen Eloy y la lista
>que, además por las fechas en que estamos, debe tener a punto de celebrar su
>Asamblea General de Socios. Quizás ahí es donde Eloy debiera ir y cuestionar
>el comportamiento de quienes, según él, nos conceden a algunos patente de
>corso en la lista.

Cosa que, en mi opinión, no tiene pies ni cabeza. Me parece lógico que Eloy se dirija a
los administradores de la lista, aunque tal vez debería hacerlo en privado. Estos en su
calidad de moderadores tienen la capacidad de decisión necesaria para actuar en caso de
que les parezca correcto hacerlo, o de contestar negativamente si les parece una petición
sin fundamento.

Creo que en tu mensaje parafraseabas partes del mensaje de JM Bello de hace unos días, y
lo hacías como si el interés de ARP fuera el de conducir y decidir, el de "meter mano" en
la lista, ésa es mi impresión con tu mensaje*, así que copio aquí algo que también se
decía en aquel mensaje:

"[...] la lista funciona a todos los efectos como si no fuese propiedad de ARP-SAPC. Que
era lo que se pretendía y pretende. Vamos, que simplemente por matizar. En lo importante,
que es el
funcionamiento de la lista, va solita por el mundo adelante, sin
necesitar (afortunadamente) muletas de ninguna asociación."

Jose

* Si no es ese el mensaje semivelado que pretendes transmitir, es mucho mejor que digas
claramente lo que piensas, en lugar de continuar con las alusiones indirectas, los
quizáses y otros tipos de alomojós, que no parecen tener otro interés que el de sembrar
cizaña y propagar mala intención. A no ser que sea precisamente eso lo que busques, claro.
Es extraño que siempre se acabe mencionando a ARP, y siempre tratando de redirigir culpas
o actuaciones.