Re: [escepticos] RE La Ciencia y el Principio de Autoridad

¿En serio que Ana Obregón es Biologa? Que noticia más graciosa
Acá en Chile dieron la teleserie esa de la stripper niñera.

Le contaré a mis amigos, AJAJJAJJA.

Nico.

El día 9/02/06, pepet <idd01hrp@xxxxxxxxxxxxxxx> escribió:
Jose Ramón Brox escribió:

> [...]
...[suprimido]
No soy un recién licenciado en Matemáticas, (hace 30 años) pero si sobre
el "Teorema de la Gráfica Cerrada" hubiera que discutir algún tema, me
fiaría mucho más de la opinión de D. Manuel Valdivia Ureña, que de la
mía (salvo prueba en contrario) Yo más que Principio de Autoridad le
llamaría Principio de Confianza en la Autoridad, en principio salvo
prueba en contrario hay que confiar en la buena fe científica, y solo
mirando Google se puede encontrar motivos por los cuales la opinión de
Valdivia sobre el Teorema de la Gráfica Cerrada es de absoluta
confianza. Si además te ha explicado las Ecuaciones Diferenciales
Ordinarias en 3º (Análisis II de mi época) y Ecuaciones Diferenciales en
derivadas parciales  y has visto como a partir de las series de Fourier
te llega al Teorema de Stone-Weierstrass la confianza en su autoridad
queda fundamentada.
saludos pepet

pdta: Para mi el motivo de la "Confianza en la Autoridad Científica" es
algo parecido al motivo por el que mi nómina la cobro a través de un
banco, y no a traves de un prestamista callejero, cuestión de confianza.
resaludos pepet