Re: [escepticos] RE Nombres para estrellas (Txeyen)

El Sábado, 11 de Febrero de 2006 11:48 PM, Jose Ramón Brox escribió:
> Decía Txeyen:
>
> En mi opinión, si dicen que le ponen un nombre a una estrella, sigue siendo
> un timo, aunque den todo tipo de avisos posteriores.
Es que eso no te lo dicen. Te dicen que le van a asociar el nombre a esa
estrella en su libro, y no con avisos posteriores, sino en la pagina
principal y antes de comprar.

Solo en el banner de publicidad (el que te lleva a su pagina) ponia lo de "pon
el nombre a una estrella", pero antes de comprar te lo dejaban muy claro.

Y ya te digo que he visto otros sitios donde SI timaban.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com