[escepticos] RE Nombres para estrellas (Txeyen)

Decía Txeyen:

>Si explican claramente lo que te van a dar y lo que cuesta, eso no es timar.
>(aunque he visto otros sitios donde si te intentan engañar con lo del nombre
>que lo usara todo el mundo).

En mi opinión, si dicen que le ponen un nombre a una estrella, sigue siendo un timo,
aunque den todo tipo de avisos posteriores.

Si te digo que le voy a poner el nombre que tú escojas a una calle, que sólo es así de
cara a la empresa y no tiene ninguna validez oficial, pero que te voy a dar un certificado
muy bonito en el que pone que esa calle tiene tu nombre, ¿es un timo o no lo es? Lo es,
porque la calle tiene otro nombre, la potestad de ponerlos la tiene el ayuntamiento y la
empresa no está autorizada a expedir certificados con nombres de calles.

También te puedo hacer un papelito diciéndote que el aire de la calle es tuya, y
avisándote de que no tiene validez, y sigue siendo un timo.

Un saludo. Jose