Re: *** Re: [escepticos] OT: registrar una estrella

El Domingo, 12 de Febrero de 2006 12:04 AM, pepet escribió:

> Menos astronomía aficionada y cuenta como te va lo del dejar de fumar,
> yo aguanto sin fumar, y no creas que no me apetece fumar de cuando en
> cuando, pero pienso "voy a desaprovechar todo el esfuerzo que llevo para
> dejar de fumar" y puedo vencer la tentación de fumarme uno.
> saludos pepet
>
> pdta: perdonad el off tiesto, pero esto de dejar de fumar está muy
> jodido y espero refuerzos de la gente de la lista que lo intente.
> resaludos pepet

Justo volvi a fumar de nuevo ayer a la noche.
Yo tambien pensaba eso de "con lo que me ha costado llegar hasta aqui...."
pero es que ayer a las tantas de la madrugada... no era capaz de pensar ;)

Eso si, hoy no he fumado nada en todo el dia asi que espero que no sea grave
el descuido de ayer.

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com