Re: *** Re: [escepticos] OT: registrar una estrella

El Domingo, 12 de Febrero de 2006 1:16 AM, pepet escribió:

> Eso es peligrosísimo, si mañana o pasado decides fumarte otro, te
> aconsejo que te compres un paquete y lo dejes para otra ocasión, uno que
> ha dejado de fumar otras veces, te dice que fumarte uno y estar un día
> sin fumar te crea una falsa seguridad que hace que te fumes otro, y ...
> entonces la has cagao, y ahora te costará casi lo mismo que lo que te
> había costado aguantar otra semana.
> saludos pepet
>
> ps: Si vuelves a caer, posiblemente la determinación de dejarlo no es lo
> suficientemente fuerte y es más jodido intentar fumarte SOLO 3 ó 4
> [...]

Si, yo tambien he dejado de fumar varias veces, y es exactamente asi.

La ventaja es que el cigarro que me fume fue mas porque no me acordaba de que
lo habia dejado que por ganas de fumar (es lo que tiene salir de fiesta). Eso
me hace volver al principio, pero con las mismas ganas de dejarlo.

Y el fin de semana que viene... me quedare viendo la tele en casa. :(

--
Porque la libertad no solo esta en la letra
VivimosdelRock.com