Re: *** Re: [escepticos] OT: registrar una estrella

El gran Pepet "el ex-fumador"dixit:
"voy a desaprovechar todo el esfuerzo que llevo para dejar de fumar" y puedo vencer la tentación de fumarme uno.
saludos pepet
pdta: perdonad el off tiesto, pero esto de dejar de fumar está muy jodido y espero refuerzos de la gente de la lista que lo intente.
resaludos pepet

Hace muchos años que dejé de fumar (más de 20) y recuerdo que usaba la misma táctica que tú , me planteaba cada dia . "si hoy fumo tiraré por el suelo todo lo que he hecho hasta ahora" y tenia claro que si fumaba un cigarrillo estaba volviendo a empezar a fumar. A medida que pasa el tiempo el esfuerzo que necesitas es menor y la tensión disminuye. Hay que vencer esos momentos en los que realmente te apetece mucho, y si es necesario hacer algo sustitutorio como beber agua, darse un pequeño paseo por el piso, hacer el pino-puente, etc...cualquier cosa que tu elijas hacer en vez de fumar.
¡Animo, el tiempo pasa a tu favor!

PD: si Iker lo consiguió tu también puedes hacerlo!

;-)

Saludos JMª Soler