Re: [escepticos] RE: [escepticos] Re: viñetas de Mahoma

En España son habituales las viñetas de Maximo en El Pais, donde aparece el
símbolo de dios (con su triángulo y su ojo y todo) y -que yo sepa- no se queja
nadie.

Eg. sobre la creación del universo:

http://www.elpais.es/postales/postal.html?id=205

Sobre las viñetas de Mahoma, el domingo (no tengo el link) decía dios mas o
menos que "recuerdo a Mahoma de cuando era un chiquillo.. me llamaba Aláh".
Muy bueno! (pues aqui se puede dibujar a dios y no se puede dibujar al
profeta de dios!).

Y la peli de "La vida de Bryan"? Se podría hacer una en ese tono sobre el
islam?

Y sacar una caricatura del papa en calzoncillos en el programa de Buenafuente?
(me dicen). Seguro le ha hecho perder una parte de la audiencia, pero no creo
que amenazas de muerte ni incendio de su chalé.

Saludos

	Paco