Re: [escepticos] Las mujeres que provocan su maltrato.

¿No fue por algo parecido que juzgaron al imán de Fuengirola?

Y lo mismo que cualquier medio de comunicación es responsable de lo que se dice en su medio, el arzobispado es responsable del delito que se haya podido cometer.

Y el expediente... ¿Va a ser como el del arzobispo o cardenal, ya no me acuerdo, de Boston? ¿Le mandarán al Vaticano a dar misas?

Saludos.