Re: [escepticos] Superstición y racismo (era: viñetas de Mahoma)

Reconocerse racista no es ninguna muestra de valor, es una muestra de
cobardía o de estupidez.

Estupidez por no ser capaz de razonar lo increíblemente estúpido que
es el racismo.

O cobardía por ser capaz de razonarlo y no ser capaz de superar de
eliminar el racismo propio por la vía del intelecto. Si pedimos a la
gente que cree en ovnis que superen sus creencias usando su cerebro,
creo que podemos exigirle lo mismo a los racistas.

Pero igual es que también yo soy de alguna secta esotérica, o un utópico.

Akin
http://akin.blogalia.com