Re: [escepticos] Negar el Holocausto

On 2/21/06, Francisco Mercader <fmercaderr@xxxxxxxxxxxxxx> wrote:

> que tiene el recurso, para no sufrirlo, de apagar la radio cuando este
> individuo hable o no ir a sus conferencias. Vamos: si sólo es eso lo que
> hacía y no incitaba, de paso, a matar más judíos.
> Suena a reinventar el delito de opinión. Creo que, legislando algo así,
> Occidente se puso a la altura de los tipos del trapo en la cabeza cuando
> se sintieron ofendidos por unos dibujitos.

No lo he leído pero, ¿era un caso de opinión, o de falsa información?
Si el pavo en cuestión es un periodista pienso que la diferencia es
muy importante.

Es que si entramos en lo de siempre, no existirían las calumnias, por
poner un ejemplo, al amparo de la "libertad de opinión".

--
http://www.morente.org
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/