Re: [escepticos] Negar el Holocausto

El Martes 21 Febrero 2006 10:41, José Ángel Morente escribió:

> No lo he leído pero, ¿era un caso de opinión, o de falsa información?
> Si el pavo en cuestión es un periodista pienso que la diferencia es
> muy importante.
>
> Es que si entramos en lo de siempre, no existirían las calumnias, por
> poner un ejemplo, al amparo de la "libertad de opinión".

Por lo que tengo entendido, en Austria y Alemania es un DELITO negar el
holocausto. Por eso le encierran: en Austria uno no puede opinar sobre la
veracidad del holocausto.

No creo que esté mucho tiempo encerrado, ni que el tipo sea tan tonto para
dejarse pillar (lo tenía fácil, tan sólo evitar Austria y Alemania). Más bien
creo que lo hace para llamar la atención.

Sl2

	Paco