Re: [escepticos] Negar el Holocausto

Es que si entramos en lo de siempre, no existirían las calumnias, por
poner un ejemplo, al amparo de la "libertad de opinión".

Por lo que tengo entendido, en Austria y Alemania es un DELITO negar el holocausto. Por eso le encierran: en Austria uno no puede opinar sobre la
veracidad del holocausto.

El gran problema de esto es: si está más allá de toda duda el que se produjo (y a no ser que alguien me corrija, es así), ¿qué significa eso de "opinar" que no se produjo?

Veamos: ¿realmente tiene sentido "opinar" que el compuesto más abundante en el mar no es el agua, sino el tetracloruro de carbono, por poner un ejemplo? No, ¿verdad?

Entonces... ¿Qué es lo que realmente hace alguien que sostiene esa "opinión"? ¿No está mintiendo y manipulando predicando algo que sí es delito en Alemania y Austria?

También tú puedes llamar lo que quieras a alguien, y cuando te llegue la demanda por atentar contra su honor escudándote en que era una simple opinión.

Borja.