RE: [escepticos] Negar el Holocausto

From: "Francisco Mercader" <fmercaderr@xxxxxxxxxxxxxx>
To: <escepticos@xxxxxxxxxxxx>
Subject: [escepticos] Negar el Holocausto
Date: Tue, 21 Feb 2006 02:12:10 +0100

http://blogs.periodistadigital.com/periodismo.php/2006/02/20/se_declara_
culpable_por_negar_del_holoca

Pues qué quieren que les diga: No soy de derechas como el tal Irving
?que yo sepa? pero me parece una aberración y una distorsión del estado
de Derecho condenar a alguien por expresar cualquier tontería, por
desmesurada que sea y por daño moral que ocasione a cualquier colectivo,
que tiene el recurso, para no sufrirlo, de apagar la radio cuando este
individuo hable o no ir a sus conferencias. Vamos: si sólo es eso lo que
hacía y no incitaba, de paso, a matar más judíos.
Suena a reinventar el delito de opinión. Creo que, legislando algo así,
Occidente se puso a la altura de los tipos del trapo en la cabeza cuando
se sintieron ofendidos por unos dibujitos.
Saludos.
Mis residuos mentales, en:

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Salu2