Re: [escepticos] Negar el Holocausto

    [Corte]

>Suena a reinventar el delito de opinión.

    Sin que siente precedentes, estoy de acuerdo.

> Creo que, legislando algo así,
>Occidente se puso a la altura de los tipos del trapo en la cabeza cuando
>se sintieron ofendidos por unos dibujitos.

    ¡Y dale con los "cabeza de trapo"! ¿Cómo debo llamar a los occidentales?
¿Cuello de corbata?
    Aunque sólo sea por razones cronológicas, son *algunos* cabeza de trapo
los que se pusieron a la altura de *algunos* cuello de corbata, tales
delitos de opinión existen desde hace mucho en esos países. Por no hablar de
que en un caso se trata de unos religiosos (O brujos, por no usar
eufemismos) exaltados (Muchos, es cierto) y en el otro de políticas
oficiales de estado.

Elías Mandeb
    (Cabeza de trapo acriollado)

>Saludos.