[escepticos] Amor y elipses (cuasi-luthierísticas)

El 21/02/2006 a las 20:09, "Inés Toledo" <inesucu@xxxxxxxxx> dijo:

> Muchas gracias... Jose Ángel, discrepo: Ya quisiera yo tener el
> talento de Les Luthiers.

Parte de su inmensa gracia, a no dudarlo, se debe al talento
humorístico del rosarino Roberto Fontanarrosa
(<http://www.negrofontanarrosa.com/>; ojo, hay abuso de Flash) quien
colabora con ellos en los guiones. Hace poco me enteré de que padece
esclerosis lateral amiotrófica y ya está empezando a afectarle la
capacidad de dibujar (hasta ahora sólo le había limitado la movilidad
del brazo izquierdo).

> "A mí el saber qué es el número pi no me ha servido para nada"...>
> ¡Con la de secretos que esconde, apareciendo sorpresivo en los
> lugares más insospechados!

Bah, bah, secretos... todo el mundo sabe que pi = 3, para valores
pequeños de pi y grandes de 3 :-)

--
Escépticamente,
                    o-=< Marcelo >=-o