Re: [escepticos] El ente

Hola José.

Creo recordar que hace unos cuantos años (me temo que demasiados) este supuesto "caso" de posesión sexual por un ente fantasmal cachondo y maltratador salió publicado en el "Selecciones del Readers Digest" http://www.rd.com/ (lo que no creo que sea decir demasiado a favor de la credibilidad del caso).

La historia narraba que el supuesto espíritu abusaba sexualmente de la mujer y al acabar la posesión su cuerpo aparecía totalmente recubierto de cardenales.

Supongo que, dada la antigüedad del artículo en cuestión, no debe tratarse de un truco publicitario sino de una típica historia de fantasmas adaptada al cine.

Saludos.