Re: [escepticos] Re: colegios concertados

El Jueves 23 Febrero 2006 12:02, Eloy Anguiano Rey escribió:

> ¿Del concierto tal vez? Todo eso entra en el concierto. A ver si te
> están engañando ...
> ¿O es que crees que en los públicos (con el mismo dinero por niño)
> estudian a oscuras y no tienen laboratorios ni instalaciones deportivas?

Ahi me dejas estupefacto. Entonces la aportación voluntaria es para extras? Si
es asi me callo, me pongo a estudiar el tema del concierto (que me vendrá
bien pues acabo de entrar en la junta del AMPA y me vendrá bien) y te
agradezco tus explicaciones.

Saludos,

	Paco

PD: a veces esta lista da gusto....